Parroquia de San Lorenzo

Lavapiés Madrid

Bendición del retablo

El dia 9 de Marzo nos visto el Sr. Cadenal, Fue una gran fiesta para la parroquia, con el pretexto de la bedicon del retablo compartimos con él una mañana de intensas emociones. Aqui podemos ver las fotos de la celebración.

Fotos de la celebración del dia 9-3-2008
foto.jpg

Vivamos la Pascua

¡Vivamos la Pascua de Resurrección, unidos a Cristo Resucitado! Este día, así como toda la cincuentena pascual hasta Pentecostés, deben significar el acontecimiento más decisivo para nuestra vida de gracia como cristianos. “Hoy es el día en que actuó el Señor. ¡Sea nuestra alegría y nuestro gozo!” (Sl 117,24). Este día pascual ha cambiado la historia humana, pues Cristo ha vencido el mal y la muerte, y ha abierto una nueva vida para todos quienes le sigan, la esperanza cierta de la eternidad. Podemos confiar en Él cuando nos dice: “Yo soy la Resurrección y la Vida. Quien cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá jamás” (Jn 11,25-26).